Florerias en Zapopan a domicilio

Florerias en Zapopan a domicilio

Envía flores, regalos, ramos de rosas, arreglos florales a domicilio

Peluches, chocolates, globos

Turquesa Flores. Florerias en Zapopan a domicilio es un proyecto de florería en linea con entrega a domicilio. En cualquier lugar de la ciudad de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá Tlajomulco y El Salto.

Enviamos Rosas, Gerberas, Orquídeas, lilis, Girasol, Margaritas, regalos y arreglos florales.  Para ocasiones como el día del amor y la amistad, el día de la madre, el día del padre. También para navidad, día de la mujer, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias o cualquier otra ocasión.

Ahora desde cualquier lugar del mundo usted podrá enviar regalos y flores a sus seres queridos en Zapopan.

Turquesa flores puede ofrecer flores recién cortadas de cultivos de rosas, Girasoles y Gerberas.

Florerias en Zapopan puede entregar a domicilio los arreglos florales y regalos el mismo día, hecho el pedido, siempre y cuando el pago sea reportado con nosotros antes de la 16 Hrs.

 

Florerias en Zapopan a domicilio

En la ciudad de Zapopan con nuestro sistema en linea en muestro sitio web puedes enviar a domicilio, demostrar tu afecto y enviar regalos desde la palmas de tu mano.

Contamos con arreglos frutales, ramos de flores, peluches, globos. Plantas de orquídea, cofres, cajas, corazones y mas de 100 modelos diferentes para que elijas el que mas te guste.

Contamos con  seguridad de las transacciones, nuestra puntualidad en la entrega, personalización de los arreglos, la originalidad y frescura de nuestros productos.

Políticas de Sustitución
     Los arreglos constan siempre de flores primarias, detalles y follajes. De acuerdo a la temporada de las flores los detalles y follajes podrán ser cambiados. Lo que nunca se cambiara serán las flores primarias. Ya que son la esencia misma del arreglo. Flores Turquesa siempre preocupado por la calidad de sus productos tratará siempre de igualar y hasta mejorar el arreglo mostrado en las fotos.
     Los arreglos con adicionales como osos, o chocolates están sujetos a la disponibilidad, procuramos siempre en este punto que todos los arreglos se entreguen con sus adicionales completos. En caso de no tener un adicional pedido. Se le hará saber esto oportunamente y se le aplicará el reembolso por el valor del adicional a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Preguntas frecuentes

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - $0.00
    WhatsApp chat