Florerias en Tonalá a domicilio

Florerias en Tonalá a domicilio

     El Servicio de Florerias en Tonalá a domicilio es de gran importancia. Que hace que una florería como Flores Turquesa se distinga de otros competidores en el ramo de las flores. Siempre dando seguridad y profesionalismo a nuestros clientes. Claro que la mayoría de las florerías no prestan este servicio ya que se requiere de buena logística y transporte adecuado. Para el trato de las flores y en eso nosotros somos profesionales.

Florerias en Tonalá a domicilio

El servicio de entrega de florerías en Tonalá a domicilio. Ha sido lo que nos ha dado ser una de las Florerías más reconocidas y prestigiosas. En los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá, Tlaquepaque y El Salto. Con más de 10 años de experiencia. Desde ya varios años las florerías establecidas fueron creando las condiciones para ofrecer el servicio a domicilio ya que cada vez más clientes son los que solicitan este servicio a Domicilio.

Florerías en Tonalá a domicilio

  • Si las flores son solicitadas mediante la atención telefónica, la ventaja es el contacto más directo con el cliente. Y así podemos escuchar los deseos y emociones de nuestros clientes y sugerirles las flores. El diseño y los accesorios adecuados dependiendo: la persona, ocasión y lugar.
  • Flores Turquesa cuenta con el transporte adecuado para el transporte de las flores. El conocimiento y el personal capacitado para el envío y manejo de las flores. Ya sea desde detalle pequeño, o algo grande y espectacular que se podría dificultar por sí mismos a todos nuestros clientes.
  • En Flores Turquesa Florerias en Tonalá lo que elija nuestro cliente siempre se será lo que le enviemos a el domicilio e incluso mejor de lo que solicite. No importa si lo que elije sea una flor o mil de ellas, para nosotros lo más importante es ofrecerle el mejor servicio y ser la mejor opción para expresar sus emociones.

Servicios

  • Florerías en Tonalá contamos con nuestra florería establecida en la ciudad de Guadalajara desde ya hace más de 20 años. Siempre estando innovando en nuestros modelos y en el Servicio de flores a domicilio en Tonalá. Siempre ofreciendo al cliente una atención personalizada y entregas a tiempo y con profesionalismo.
  • Flores Turquesa. Siempre toma en cuenta que el Servicio de Florerias en Tonalá a domicilio debe verse desde dos perspectivas. El proveedor de los envíos a domicilio que somos nosotros y el o la que recibe las flores, por tal motivo entendemos que desde que iniciamos la toma de la orden. Ya sea mediante el teléfono, whatsapp, o nuestro chat en el sitio web o si usted realiza en linea su pedido. Seleccionamos los mejores y mas novedosos materiales y accesorios adecuados, elaboramos el arreglo floral que es la primera etapa de nuestro servicio de flores a domicilio en Tonalá.

Florerías en Tonalá a domicilio – Entregas mismo día

El siguiente paso en el servicio de Florerias en Tonalá a domicilio. Es la responsabilidad de cuidar que cada diseño de flores llegue a esa persona indicada en las mejores condiciones. Otro de los factores en los que Flores Turquesa toma en consideración es que el diseño de flores elegido por el cliente halla sido elaborado de la mejor manera. Para que durante el transporte de este mismo no sufra de ningún desacomodo, se rompa o llegue deshidratado al destino pactado.

Durante el trayecto para la entrega de flores en Tonalá, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco o El Salto. Manejamos los diseños florales con el mejor cuidado. Que los floreros contengan suficiente agua,  se encuentren perfectamente protegidos. Ya que regularmente y cada mas común, aun cuando el recorrido sea corto, debido al tráfico vehicular, manifestaciones, accidentes u otra cuestión que suele pasar. En la Ciudad de Guadalajara, tomamos  en cuenta cualquier imprevistos para que las flores no sufran y lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Datos de envío

Gran importancia requerimos que nuestros clientes nos apoyen proporcionándonos la dirección exacta del envío. Con qué calles cruza, la colonia, el código postal y alguna referencia. Que nos haga identificar fácil el lugar donde se realizará la entrega de los arreglos florales. Como ejemplo, si es una oficina, casa, escuela, hospital, negocio, hotel, etc. Cuando es una empresa, el nombre de la misma, piso, número de oficina, teléfono, extensión, horario o  área.

Necesitamos que nos proporcionen un número de teléfono fijo o celular por si tenemos problemas para realizar  la entrega de su pedido y podamos encontrarlo con mayor rapidez. Siempre esforzándonos en cumplir con el horario de entrega solicitado por nuestros clientes.

Florerias en Tonalá a domicilio

Transporte y Entrega

En Florerias en Tonalá a domicilio contamos con vehículos de transporte adecuados y acondicionadas. Kangoo de Renault y Partner de Peugeot.

Cada diseño floral u obsequio que enviamos en Florerias en Tonalá a domicilio, cuenta con una etiqueta de nuestra floreria. Si necesita alguna envoltura, con una que sea adecuada, elegante, vistosa. Incluyendo con la tarjeta que incluye el mensaje de la persona que lo envía.

Cuando se entrega en el domicilio se pide firma de recibido. Sugiriendo siempre agregar la hora y el día en que fue recibido y si lo está recibiendo en buen estado.

Comentarios y Sugerencias

     Flores Turquesa. Siempre está abierta a sus comentarios y sugerencias, ya que nos permite seguir brindando el mejor servicio que usted merece.

Sabemos que en nuestra última etapa del servicio a domicilio. Y la persona que regularmente ven nuestros clientes  y las personas que reciben las flores es nuestro personal de reparto. Los cuales seleccionamos por ser personas correctas y honestas,  por lo mismo están capacitadas. No solo para manejar con cuidado las flores  sino también a las personas que las reciben. Con educación y son ellos quienes las orientan para sugerirles dónde ponerlas. (alejadas del sol directo, vientos, aparatos eléctricos que generen mucho calor o aires que puedan dañar o mermar el tiempo de vida de las flores, acondicionados y sobre todo,  la forma adecuada de agregarles agua y con qué frecuencia.

Preguntas frecuentes

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - $0.00
    WhatsApp chat