Horarios de entrega y políticas de sustitución

Horarios de entrega y políticas de sustitución

Lunes a Sábado

Entrega de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Haber realizado su pedido el día anterior.

Entrega de 12:00 p.m. A 4:00 p.m. Haber realizado su pedido antes de las 12:00 Hrs.

Entrega de 4:00 p.m. A 8:00 p.m. Haber realizado su pedido antes de las 4:00 p.m.

Domingos

Entrega de 10:00 a.m. A 2:00 p.m.

Si requieres un arreglo en un horario especial te pedimos te comuniques con nosotros para verificar la disponibilidad. Ya que dependemos de las cargas de trabajo en la fecha que requieres para poder darte este servicio.

Para 14 de Febrero y 10 de Mayo

En estas fechas debido a la gran demanda no hay horarios específicos de entrega, se realizarán entre las 8:00 y 19:00 hrs pagando y reportando pago con mínimo dos días de anticipación.

Cobertura y lugares de entrega

  • Hacemos envíos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Tlajomulco de Zuñiga).
  • Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Es importante que nos proporciones todos los datos necesarios para hacer la posible la entrega.
  • Envíos a Hospitales: por política interna de algunos hospitales no se permite el acceso a flores, por lo que tu pedido se puede quedar en recepción, o bien puedes optar por elegir un diseño de globos y/o peluche.
  • Envíos a Escuelas: por causas ajenas a King of Roses, en ocasiones no permiten el acceso a las aulas o es difícil localizar a la persona cuando se encuentra en clase, te recomendamos realizar el envío a su domicilio para mayor seguridad.

Políticas de Sustitución

     Los arreglos constan siempre de flores primarias, detalles y follajes. De acuerdo a la temporada de las flores los detalles y follajes podrán ser cambiados. Lo que nunca se cambiara serán las flores primarias. Ya que son la esencia misma del arreglo. Flores Turquesa siempre preocupado por la calidad de sus productos tratará siempre de igualar y hasta mejorar el arreglo mostrado en las fotos.

Los arreglos con adicionales como osos, o chocolates están sujetos a la disponibilidad, procuramos siempre en este punto que todos los arreglos se entreguen con sus adicionales completos. En caso de no tener un adicional pedido. Se le hará saber esto oportunamente y se le aplicará el reembolso por el valor del adicional a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat